viernes, 7 de septiembre de 2012

Bebeto

Ayer se cumplió el vigésimo aniversario del primer gol de Bebeto con el Deportivo y el ahora diputado regional en Rio de Janeiro lo recordó en twitter. Fue un gol de penalti al Celta, un 6 de septiembre de 1992. Después vinieron 85 goles más con la camiseta blanquiazul. Y Riazor lo recuerda así.

La frase se la dijo a sus hijos después de visitar varias favelas siendo ya político, según cuenta en esta entrevista a O Globo.

1 comentario:

  1. Me gustaría darte la enhorabuena por tus ilustraciones. Tengo entendido que también te encargas de la maquetación de Líbero. Me parece fantástica. Te informo de que he puesto un enlace a tu blog en la web que dirijo: Minuto 91 (Mejor Blog de Deportes de 2012). Me ha gustado mucho la apariencia y la concisión de la temática de tu blog, liberando el fútbol de todo lo accesorio.

    Asimismo y al hilo de la ilustración de Bebeto, te dejo por aquí un pequeño relato que escribí sobre el genial 11 brasileño. No es Spam, sólo que creo que puede complementar muy bien tu ilustración: http://www.minuto91.es/2013/01/te-acuerdas-de-bebeto.html

    Espero que te guste.

    Un saludo y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar