viernes, 9 de diciembre de 2011

Exposición 'Sí, bueno, ¿no?'



Bill Shankly, mítico entrenador del Liverpool, dijo que el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, si no mucho más que eso. Algo que trasciende el ámbito de lo meramente deportivo y que empapa todas los aspectos de la sociedad, desde el sistema capitalista hasta las elecciones democráticas, pasando por la adicción al alcohol, por las relaciones sentimentales  y por los secuestros de los cárteles colombianos.
El futbolista, como figura notable del juego mediático, se encuentra en un altar desde el que lanzar consignas que reboten en todas las esquinas. A veces sus palabras están cargadas de significado y protesta. Otras, son meros exabrutos que retratan al personaje.
'Sí, bueno, ¿no?' es una exposición de carteles que recoge algunas de las citas más notables, interesantes o graciosas de los más destacados jugadores de fútbol de toda la historia, y que desde hace unos ocho meses alberga este blog.

El quinto Clásico del año merece una celebración. El sábado 10 de diciembre, a las 20.00h, en El Apartamento Bar (c/ de Santa Bárbara 8, Madrid), además de la exposición, habrá porra y unos vinos para su disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario